Última hora

Delitos graves

Un gendarme denunció corrupción: lo echaron y ahora lo amenazan a el y a su familia

El hombre denunció por las redes sociales que su comandante cometía corrupción en su cargo

Gendarmería
El hombre sufrió amenazas hacia él y su familia
El hombre sufrió amenazas hacia él y su familia

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un gendarme denunció por las redes sociales hechos de corrupción dentro de las Fuerzas y al poco tiempo lo desafectaron de su cargo. Por este motivo, afirmó también que recibe amenazas y hostigamientos por personal del área.

 El ex uniformado afirmó que en su trabajo había personal que realizaban maniobras ilícitas y hechos de corrupción, lo que le valio la baja de su cargo y también una seguidilla de amenazas por parte de quienes formarían parte del grupo que efectúan esos actos.

 

El ex gendarme se encuentra asustado y teme por la vida suya y la de su familia, por los cuales fue amenazado en las últimas horas. Carlos Lezcano, afirmó que él era un Sargento de la Gendarmería Nacional.

 En su cargo, era responsable de los secuestros de hojas de coca, así como también cocaína, cajas de cigarrillos, entre otros productos ilegales. En ese puesto, fue donde Lezcano vivió la corrupción de sus jefes, explicó a Que Pasa Salta.

 Allí, el ex gendarme relató que su comandante se quedaba con todo el producto que ellos secuestraban y cargaban en las camionetas institucionales, y lo llevaba a su casa para luego hacer dinero con eso a través de la venta a terceros.

 En este aspecto, Lezcano se lamenta por la situación que vive, ya que afirma que, "por haber hecho lo correcto, ahora tengo que vivir esto", asegúro. Los hostigamientos contra él y su familia son continuos y por eso recurrió a los medios para pedir ayuda por lo compleja que es la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS