Última hora

Salta/Entrevsitas

|Transportes Escolares|  Nilda Bini: “Solo en Argentina te aumentan el precio de un producto que no está en el mercado”

La referente de Transportes Escolares manifestó su preocupación por la escasez de gasoil aunque aclaró que todavía su sector puede cargar

Foto: Transportes Escolares. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) La escasez del combustible sigue perjudicando a diversos sectores, y esta vez Voces Críticas se puso en contacto con los transportistas escolares. Su referente, Nilda Bini, explicó que si bien todavía se consigue gasoil, preocupa no tener previsión de lo que va a suceder al día siguiente.

La refetente manifestó: “Por el momento estamos consiguiendo gasoil, cargamos todos los días con el cupo que tiene cada estación, pero no llenamos el tanque justamente por este cupo. Hace dos meses que estamos en esta situación, desde que empezó la escasez. Nadie sabe qué va a pasar y eso es lo peor, lo que sí sabemos es que en el único lugar donde pueden subir el precio de algo que no hay en el mercado es acá en Argentina, la última suba del gasoil se les fue la mano, está a 189 pesos el litro”.

Por otro lado, y respecto a un posible aumento en la tarifa, Nilda Bini indicó: “Por el momento estamos con la misma tarifa desde que empezamos, los aumentos de tarifa nosotros siempre lo hacemos anual pero como este año es atípico ya avisamos a los papás que todo va a depender del aumento en el precio de gasoil que para nosotros es un costo muy alto. Ahora nos tenemos que reunir pero si decidimos aumentar la tarifa, tampoco podemos hacerlo en relación a lo que subió el gasoil porque estamos todos en la misma”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS