Última hora

Desarrollo y crecimiento

|VIDEO| Gustavo Sáenz anunció importantes obras públicas en barrios populares

El gobernador recorrió la zona junto al intendente y otros funcionarios provinciales

|VIDEO| Gustavo Sáenz anunció importantes obras públicas en barrios populares
miércoles 22 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz, anunció el inicio de obras en barrios populares de Orán, donde más de 680 familias serán beneficiadas. Además, la mano de obra para realizarlas serán tomadas de los mismos barrios para generar mayor trabajo en la localidad.

 En el acto, Gustavo Saénz afirmó que el Gobierno hará una inversión de más de 440 millones de pesos para los barrios Libertad, San Expedito, Nestor Kirchner, San Ramón y 4 de junio. Allí se realizarán plazas e iluminación, así como también redes cloacales.

 "Estamos haciendo las obras que hace tiempo debían tenerlas", aseguró el gobernador provincial. "La gente está cansada de palabras, quieren ver hechos", sostuvo el mandatario de Salta al referirse a las obras que están por iniciarse.

 Además, Gustavo Sáenz también destacó la reactivación de 102 viviendas que que están en un 60% por ciento finalizadas. Agregó también que hay proyectos a través del IPDUV para construir otras 300 viviendas en Orán.

 "Primero está la gente, los representamos a ellos antes que a algún partido político", afirmó, debido a que diferentes dirigentes políticos de otros partidos se pusieron de acuerdo para realizar estas obras para los vecinos.

 En la ocasión acompañó a Gustavo Sáenz el intendente de San Ramón de la Nueva Oran, Pablo González, quien también mencionó que el gobierno salteño consiguió más de 3500 millones de pesos en inversiones para obras públicas a través de Nación, las cuales las realizan en toda la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS