Última hora

"EMOTIVO"

El detalle de Luisana Lopilato que podría indicar el nombre de su futura hija

La actriz presumió de su pancita en las redes sociales y este dato podría revelar el sexo de su bebé

El detalle de Luisana Lopilato que podría indicar el nombre de su futura hija

Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo. Se sabe, porque se le escapó a su hermano Darío Lopilato, que se trata de una niña. De momento no han aportado mayores detalles sobre la dulce espera ni sobre la nena que viene en camino. De hecho la actriz y Michael Bublé lo comentaron cuando ya estaba el embarazo bastante avanzado, al estrenar un videoclip del cantante donde aparece junto a su familia.

Sin embargo, hace unas horas, Luisana Lopilato realizó un comentario que dejó a todos con la duda, ya que podría envolver una indirecta con respecto al nombre de la bebe que está próxima a nacer. “Disfrutando en Roma”, dijo la artista en una imagen donde aparece sentada en la Fontana Di Trevi.

Si bien la actriz se encuentra en la ciudad italiana, ese comentario también podría referirse a la niña que lleva en su entraña. Lo más seguro es que haya que esperar al nacimiento para saber de si es niña o no lo es. Informa Voces Críticas.

Luisana Lopilato también hizo una publicación con diferentes fotografías de la hermosa ciudad de Roma y escribió con mucha emoción. “Las calles de Roma, el helado y este calorcito son fenomenal. ¿Qué otra parte de la ciudad les gustaría que les muestre?”. La respuesta de Michael Bublé fue muy directa al contestar: “no se puede ser más sexy que esto. Enamoradísimo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Y es que Luisana desde que se enteró de su embarazo no ha dudado en presumir de ello, y ha posado en diferentes formas para mostrar cómo ha ido desarrollándose su pancita con el paso del tiempo. En una de ellas, luce su panza al aire, para el momento eligió un short rosa chicle y un top tejido al crochet, una de las tendencias de esta época y que la artista no dudó en mostrar.

Atuendo que complementó con unas cómodas y hermosas zapatillas botitas, perfectas para poder caminar plácidamente sobre todo si estás embarazada y quieres sentirte relajada. Tal y como lo hace la misma Luisana Lopilato en esta imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS