Última hora

OBRAS EN ORÁN

Pablo González: "Las cosas que son importantes para los oranenses, estamos todos detrás de lo mismo"

El Intendente de Orán acompañó al Gobernador en el anuncio de obras

Pablo González: "Las cosas que son importantes para los oranenses, estamos todos detrás de lo mismo"
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 22 de junio, el Gobernador Gustavo Saénz, estuvo presente en la Ciudad de Orán, con el objetivo de dar inicio a las obras de “reurbanización” de los barrios populares. Al respecto, el Intendente Pablo González, se mostró sorprendido por la productividad de la mañana.

“La mañana se fue dando para mucha bendición, para lo que es gestiones, para el beneficio de la comunidad”, manifestó el dirigente en diálogo con Radio 10 Orán. Afirmó que fue “mucho más productivo de lo que pensamos” y destacó la presencia del Gobernador, la cual definió cómo “convocante”.

El Intendente habló positivamente de las obras a implementarse, asegurando que “son muy importantes”. “Estamos con un ritmo interesante de obra, que significa, sobre todo en los barrios, llevar mucha solución”, expresó Pablo González.

Asimismo, habló sobre la presencia de la oposición durante el acto. Alegó que “invitó a muchos de los presentes”, quienes “tienen el mismo objetivo que tengo yo, que es el bienestar de los onarenses. Todos vamos hacia el mismo fin”, ratificó Pablo González.

Cabe destacar que, Gustavo Sáenz, aseguró que “primero está la gente, los representamos a ellos, antes que a algún partido político.” Ambos dirigentes políticos coincidieron en la importancia de que las autoridades busquen el bienestar social sobre cualquier otra cosa. 

“Las cosas que son importantes para los oranenses, estamos todos detrás de lo mismo”, alegó el Intendente Pablo González mientras dejó en claro que piensa ir por la reelección y seguir batallando por una Orán mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS