Última hora

Asunción de cargo

Benjamín Cruz "voy a dar lo mejor de mí"

El secretario de Seguridad asumirá su cargo en el gabinete municipal el viernes

Benjamín Cruz
Se mostró feliz por el nuevo cargo en el municipio
Se mostró feliz por el nuevo cargo en el municipio
miércoles 22 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Benjamín Cruz habló luego de su asunción como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, y sostuvo que ese desafío es algo totalmente nuevo y se comprometió a poner todo su esfuerzo para hacer una buena gestión.

 Durante la mañana de hoy se conocio que el nuevo secretario de Gobierno de la ciudad sería Benjamín Cruz, luego de la inesperada renuncia de Frida Fonseca en ese cargo que dejó muchos interrogantes de las razones de esa decisión.

 El nuevo integrante del gabinete de Bettina Romero dialogó afirmó que mantuvo un diálogo tanto con la intendente como con el gobernador, lo que destaca el trabajo en equipo que realizan entre ambos gobiernos, afirmó en el canal Multivisón Federal.

 En cuanto a su nuevo puesto laboral, Benjamín Cruz recordó que en el pasado tuvo un recorrido, primero como pasante y luego jefe de área, director, subsecretario y ahora en su rol como secretario, el cual asumirá el viernes.

 Por otra parte, también amplió que trabajó muy duro en el área en la cual está hoy, motivo por el cual agradeció a la Policia de la Provincia, al Servicio Penitenciario y la Defensa Civil por todo lo que le ayudaron y trabajaron juntos.

 "Aportaron mucho a mi crecimiento civil y profesional", sostuvo, al mismo tiempo que habló sobre que eso le va a servir para ejercer su nuevo cargo para ayudar a la Municipalidad de Salta a crecer y desarrollarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS