Última hora

A sangre fría

Reventaron a tiros a una pareja dentro de su auto

Los atacantes habrían sido unos sicarios que dispararon desde otro vehículo

Reventaron a tiros a una pareja dentro de su auto

La pareja de Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años, y Juliana M., de 30 años, estaban llegando de visita a la casa de unos familiares, a bordo de su auto. En ese momento, unos delincuentes los interceptaron y desplegaron una balacera sobre ellos. 

Este lamentable suceso ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 21:00, en la calle De La Salle al 5800 del barrio Empalme Graneros, en Rosario. La pareja había estacionado su Volkswagen Fox. Entonces, se les acercó otro vehículo y sus ocupantes comenzaron a dispararles.

Luego del ataque, algunos vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a las víctimas. Se quedaron junto a la pareja hasta que llegó la ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Las consecuencias de este tiroteo resultaron fatídicas, ya que el hombre perdió la vida. Mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió graves heridas y tuvieron que trasladarla hasta el Hospital del Centenario.

Después de que Juliana ingresara al hospital donde la trataron, los médicos presentaron un diagnóstico. Según los allegados de ella, los especialistas indicaron que tenía heridas en la pierna derecha y en el tórax. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS