Última hora

SOCIEDAD

De terror: conocé lo que ocurrió con un camión en el medio de la ciudad

Esto se podría evitar si se hubiera prestado más atención. Todos los detalles dentro de la nota

De terror: conocé lo que ocurrió con un camión en el medio de la ciudad
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz que un camión tuvo un accidente en el medio de la vía pública. Lo que hizo que muchos ciudadanos se hagan los vivos, en este suceso.

Al parecer este medio de transporte cargaba diferentes tipos de gaseosas. Entre ellas, la tradicional Coca Cola, terminó con todo el cargamento en la calle. Esto provocó que se derrame varias botellas.

Este hecho pasó justo en la rotonda de zona de Avenida Ragone y Avenida Paraguay respectivamente. A partir de esto, se llamó a la policía para poder solucionar lo antes posible esta problemática del camión

Pero varios ciudadanos no tuvieron buena intensión, ya que en semejante hecho tomaron la decisión de robarse parte de la mercadería que se encontraba sobre la calle que a este transporte se le cayó. Se estima que alrededor de 20 cajones fueron robados hasta el momento.

Lo positivo de toda esta situación, fue que solo se perdió parte de la mercadería que iba a parar a los diferentes kioscos, almacenes e incluso supermercados dentro de la región. Según los testigos, aseguran que los packs de gaseosas estuvieron mal sellados.

 Por todo lo antes dicho, es realmente algo insólito que con esta situación haya personas que decidan hacerse los vivos y robarse los cajones de gaseosa del medio de la calle. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS