Última hora

INVESTIGACIÓN

Encuentran asesinado a un gendarme en terrorífica escena

Sus pares y la policía intentan averiguar las causas

gendarmeria nacional asesinato

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un gendarme fue encontrado asesinado en una terrorífica escena, con un disparo en la cabeza y medias en la boca. El crimen conmueve no solo al ámbito de la Gendarmería Nacional sino a todo el país.

Un horroroso hecho sacude por estas horas a toda la cúpula de la GNA y al país entero, tras ser hallado asesinado un sargento de un tiro en la cabeza. Su cadáver fue hallado con dos medias en la boca.

Como si eso fuera poco, el gendarme al que mataron en terrorífica escena tenía además una cinta aisladora alrededor del cuello y su teléfono celular estaba quemado dentro de una olla, en su casa de la ciudad correntina de Santo Tomé.

Se trata de un efectivo que trabajaba en el Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional Argentina, identificado como Alfredo Vivero, de 37 años. La víctima era oriunda de la localidad de Pirané, provincia de Formosa.

Trascendió que si bien el caso se dio a conocer este miércoles 22 de junio, su cuerpo fue hallado ayer por su esposa, también gendarme. Según se supo, se manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, aunque todavía nada concreto.

En un principio, se manejó la teoría del suicidio, pues fue encontrado con un arma de fuego en las manos. Sin embargo, las tareas del médico forense y de los peritos llevaron a la pista de un crimen. En las próximas horas se podrían conocer más novedades de la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS