Última hora

SOCIEDAD

Atención: serán denunciados dos jóvenes por haberse besado vestidos de infernales

Todos los detalles dentro de la nota

Atención: serán denunciados dos jóvenes por haberse besado vestidos de infernales
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que Martín Grande quien es un ex diputado nacional denunciará a los jóvenes que se encontraban vestidos de Infernales en la zona de la Catedral de la ciudad.

A su vez, esto lo dio a conocer Voces Críticas el pasado viernes cuando se desató este polémico episodio el cual trajo muchísima repercusión en toda la región. En un primer momento, se pudo expresar que, a la provincia de Salta, aún le cuesta aceptar toda la cuestión del colectivo LGBTIQ+.

Toda esta situación, se viralizó rápidamente a través de las publicaciones que se realizaron en las diferentes redes sociales. Siendo un hecho, que no solo marcó esa jornada, sino que también se siguió hablando de estos jóvenes.

Además, fue en un video de la plataforma de youtube donde se mencionó que hace ya algunos años que sucedió un hecho similar frente a la catedral de Tucumán, cuando una mujer y un hombre fueron protagonistas de una parodia en relación a un aborto.

Ante toda esta situación, el comunicado que dio el ex diputado nacional terminó con la idea que el mismo está convencido de generar una denuncia contra los organismos frente a este semejante hecho que sucedió la semana pasada.

Cabe destacar, que este tema que es sumamente polémico pudo salir a la luz de la manera que sucedió. Asimismo, todo esto lo pudo expresar hace unos días este medio que estuvo cubriendo lo que fue este evento frente a la Catedral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS