Última hora

"DETALLES"

La razón por la que la hija transgénero de Elon Musk quiere cambiarse el apellido de su padre

La hija del millonario empresario no solo desea cambiar su nombre, sino que busca romper todo vínculo que lo relacione con él

La razón por la que la hija transgénero de Elon Musk quiere cambiarse el apellido de su padre

Elon Musk es uno de los hombres más rico del mundo se encuentra en medio del escándalo nuevamente debido a que una de sus hijas ya no desea tener ningún vínculo que lo asocie con él. Por ello, la joven solicitó a un tribunal en EE UU, que reconozca su género y un nuevo nombre y apellido para que no se le relacione con su padre de ninguna manera. Información que dieron este martes los medios locales.

Aunque no lo creas, la hija de Elon Musk no desea continuar con el apellido de su papá por una importante razón que la hizo tomar tan contundente decisión. Más allá de que muchos quisieran ser parte de una familia adinerada, otros cuando la tienen buscan alejarse.

La hija del empresario y Justine Wilson presentó su petición ante el tribunal Superior del Condado de los Ángeles en Santa Mónica, para tramitar un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Gracias a los procedimientos legales y tecnológicos, la joven recibió su nuevo nombre en un documento en línea.

Aunque no aportó mayores detalles sobre lo que se presume como compleja relación con el magnate, la joven fue muy directa al decir. “Ya no vivo ni quiero estar más relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”.

El motivo que supuestamente se debe que la hija del Elon Musk  decida no estar más relacionada con su padre, es que en mayo de este año es que el jefe de Tesla declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes electos respaldan una serie de leyes que limitarían los derechos de las personas transgénero en los estados de todo el país, así como también a otros miembros de la comunidad LGBTIQ+ de Estados Unidos.

“Apoyo en su totalidad a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, había posteado en twitter en su momento el jefe de SpaceX, mensaje que molestó de gran manera a la joven de 18 años quien busca ser nombrada Vivian Jenna Wilson, adoptando el apellido de soltera de su madre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS