Última hora

PROCEDIMIENTO

No cesa el contrabando de neumáticos con salteños involucrados

Nuevo operativo de Gendarmería Nacional

GENDARMERIA NEUMATICOS

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la región, no cesa el contrabando de neumáticos con salteños involucrados, a juzgar por sendos operativos de Gendarmería Nacional Argentina de las últimas horas.

En uno de esos procedimientos, un salteño fue descubierto transportando neumáticos sin aval legal cuando manejaba un camión. Según se supo el hecho sucedió de la siguiente manera.

Mientras efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, en la localidad de Aguaray, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque.

De inmediato, procedieron a inspeccionar la carga que llevaba a bordo. Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando encontraron que llevaba un total de nueve neumáticos.

Como era de esperarse, el conductor del camión no contaba con la documentación correspondiente que justifique la procedencia ni avale el transporte de las cubiertas.

Según se supo, en toda la carga que llevaba que eran en total nueve neumáticos de forma ilegal, había un valor aproximado que superaba los 2.000.000 de pesos, en toda la mercadería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS