Última hora

ARGENTINA

Conocé lo que le ocurrió a un albañil

Esto podría haberse evitado si se tomaban los recaudos necesarios para que no suceda

Conocé lo que le ocurrió a un albañil
miércoles 22 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que un albañil que se encontraba trabajando dentro de una construcción en la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza tuvo un importante accidente.

Este suceso ocurrió cuando esta persona se encontraba trabajando, cuando de un momento para el otro se le cayó justo arriba de su cabeza una amoladora. Esto hizo, que lamentablemente perdiera uno de sus ojos.

Ante semejante tragedia, quienes son testigo de ello llamaron de inmediato a la policía. Esta se acercó de lo antes posible para poder tratar este terrible hecho, que se podría haber evitado de ante mano.

Todo esto lo pudo expresar, uno de los hijos de este albañil que tuvo semejante accidente cuando estaba trabajando en una construcción sobre la ruta número 50 de Mendoza. 

Al llegar al Hospital Santa Isabel, al paciente lo diagnosticaron con un importante traumatismo encefalocraneano. En otras palabras, sería un trauma en el ojo producto del impacto y del golpe que hizo que lo perdiera.

Por todo lo antes mencionado, hay que tener cuidado en las obras en construcción a los materiales que se utilizan. Y en donde están apoyados para así evitar accidentes como el que se acaba de explicar.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS