Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: se presentó el primer dúo femenino

Un programa que arrancó con algo diferente de lo que se venía escuchando. Más detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: se presentó el primer dúo femenino

 La Voz Argentina tuvo el primer dúo de dos mujeres. Ellas son dos hermanas que se complementan muy bien y que cantan a pesar de todo, para demostrar que las dos son una sola increíble voz. 

En el programa la primera que se dio vuelta fue Soledad Pastorutti y luego Ricardo Montaner. El resto del jurado, no consideró necesario darse vuelta ya que le ha faltado algunos detalles claves. 

Por lo tanto, estas participantes pudieron ingresar a La Voz Argentina. Para poder seguir aprendiendo con grandes artistas de muchos años de trayectoria. A su vez, le agradecieron mucho a Lali Espósito ya que es su ejemplo a seguir.  

En el programa las participantes estuvieron muy tranquilas, disfrutando arriba del escenario. Y eso, se pudo reflejar muy bien. Por lo tanto, lograron que se den vuelta la mitad del jurado. 

Este primer dúo femenino al finalizar su performarce, elegieron a Ricardo Montaner. Esto lo tuvieron que decidir en el momento, ya que antes de ingresar al estudio querían elegir a Lali Espósito. 

Además, estas hermanas que hace bastante tiempo que decidieron empezar a complementar sus voces para que todo el país las pueda conocer. En tanto, lograron el objetivo que se habían propuesto, el entrar a La Voz Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS