Última hora

TRAGEDIA

Muertos y heridos en el incendio de un edificio de Recoleta

Todavía hay familias atrapadas

INCENDIO EN RECOLETA
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada, el incendio en un edificio de Recoleta dejó muertos y heridos, según se informó oficialmente.

Trascendió que al menos cinco personas fallecieron y otras 18 fueron derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires. El fuego se desató en un sexto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Desde el Same puntualizaron que las víctimas fatales son tres menores y dos personas adultas. El número de heridos por el incendio podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.

Las primeras averiguaciones dieron cuenta de que el fuego se desató a las 5.50, por causas que aún se desconocen, mientras sus ocupantes dormían. Las llamas se expandieron rápidamente y obligaron al despliegue de un gran operativo de Bomberos.

El edificio que se incendió tiene 14 pisos y los bomberos cortaron el servicio de gas en toda la cuadra, en forma precautoria. Como consecuencia del incendio, fallecieron al menos cinco personas y hubo 18 heridos que fueron derivados a los hospitales de Niños, Elizalde, Fernández, Rivadavia, Durand, Pirovano y Ramos Mejía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS