Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 23 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 23 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 23 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá serios problemas con la ayuda de quien menos lo espera. Recuperará posiciones. Amor: afloran dos lados de su personalidad negativos; su posesividad y terquedad alejarán a los demás.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dedicará su mente a planes que le permitan alcanzar su ansiada autonomía. Amor: una persona introvertida pondrá su mundo boca arriba; le será irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la capacitación y para vincularse con gente influyente. Amor: hará las paces y la seducción volverá a encender una estancada relación.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: descubrirá que alguien cercano hace gastos excesivos. Un nuevo negocio rendirá. Amor: cuando deje de lamentarse por el pasado, todo mejorará.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su intuición será la clave para lograr negocios que otros creían imposibles e inalcanzables. Éxito. Amor: entrometidos intentarán causar problemas; tenga calma.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 23 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: día propicio para enfocarse en lo artístico y social. Contactos. Amor: se avecina un romance con una persona aparentemente indiferente, pero que en realidad oculta un fogoso corazón.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: con gran voluntad, terminará asuntos pendientes y organizará sus negocios. Amor: un conocido hará surgir un dulce romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su interés por lo desconocido lo guiará a resolver problemas que otros eluden. Éxito. Amor: descubrirá que se siente atraído por un habitual compañero de clases.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: recibirá ayuda de quien menos imagina. Recuperará la confianza en el ámbito laboral. Amor: surgirá una intensa atracción con alguien que chocará caminos contigo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: creará innovaciones que le proyectarán al éxito; su idea será muy celebrada. Amor: cuando menos lo espera, llegará alguien que impactará en su corazón.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: verá las señales de un futuro cambio. Haz a un lado lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo. Amor: afinidad en la pareja; armonía; intimidad fogosa; nuevo comienzo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Sus amigos le apoyarán y podrá resolver el asunto. Amor: le pedirán que no cierre su corazón. Si lo desea, permita que otros observen sus sentimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS