Última hora

DENUNCIA

Salteña solicita tener cuidado si lo ven: "Ha llegado a desfigurar a golpes a una de sus víctimas”

La mujer denunció por redes sociales a un salteño

Salteña solicita tener cuidado si lo ven: "Ha llegado a desfigurar a golpes a una de sus víctimas”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió alertar por redes sociales la presencia de un hombre extremadamente peligroso. Bajo el hashtag “NiUnaMenosBasta”, detalló cómo el hombre tiene tres denuncias por violencia de género y anda por las calles de lo más tranquilo.

Una mujer escrachó por medio de su cuenta de Facebook, a una persona que definió claramente como “violento”. Explicó que estuvo preso cuatro años por agredir brutalmente a una de sus parejas, y que actualmente tiene una tercera causa en curso.

 

“Basta. Queremos vivir sin miedo”, así comenzó el posteo de la salteña. “Quiero hacer público a este violento: su nombre es Juan Carlos, salió de prisión el 30/3/2022. Estuvo preso cuatros años por violencia de género y ha sido denunciado en múltiples ocasiones por varias de sus víctimas”, comentó la joven.

Afirmó que “es una persona extremadamente peligrosa”. Ha sido denunciado por todas sus ex parejas por el mismo motivo: violencia de género. La salteña alegó que “ha llegado a desfigurar a golpes a una de sus víctimas.”

Frente a la gravedad de los hechos, solicita el favor de la comunidad para difundir su identidad y que las mujeres puedan tomar medidas de seguridad. “Necesito que esto se sepa. Necesito que la gente esté advertida de quién es y lo que es capaz de hacer”, sostuvo la mujer.

Cabe destacar que el hombre salió de la cárcel a finales del mes de marzo. Se desconoce si la tercera causa en curso, es producto de un hecho acontecido tras salir de la Unidad Carcelaria, o previo al incidente. De cualquier forma, la salteña solicitó ayuda de la comunidad para difundir la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS