Última hora

SE SALVÓ DE MILAGRO

Mañana accidentada: vehículo perdió el control y terminó boca arriba sobre la ruta

La víctima fue una salteña que se dirigía al trabajo

Mañana accidentada: vehículo perdió el control y terminó boca arriba sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana, se reportó un accidente de tránsito sobre Circunvalación Sureste. Una mujer con destino al Parque Industrial, perdió el control de su vehículo y terminó dando vueltas sobre el asfalto. Pudo escapar por sus propios medios del automóvil que había quedado boca arriba.  

Una salteña que salía desde Metán, rumbo a su trabajo, terminó protagonizando un siniestro vial a eso de las 8 a.m. Según reportó la víctima a Multivisión, el volante se endureció de repente y no le fue posible controlar el sentido del rodado. Al no poder maniobrar correctamente en la unión de la Ruta 26 y Ruta 28, impactó de frente contra el guardarrail.

Acto seguido, comenzó a dar vueltas hasta detenerse unos metros más adelante. El vehículo quedó boca arriba con severos daños materiales en la parte delante y la puerta del conductor. Trozos del automóvil quedaron esparcidos por la ruta, irrumpiendo momentáneamente el tránsito.

Enseguida se hizo presente personal médico del SAMEC. La mujer resultó con leves heridas por las que no fue necesario trasladarla al hospital. Fue recogida por sus demás familiares, quienes la asistieron psicológicamente en el lugar del accidente. Asimismo, personal de transito apareció para resguardar el lugar.

Colocaron unos conos en el sentido Oeste de la ruta. Estarán resguardando el tránsito hasta que el vehículo sea retirado y se hagan las pericias correspondientes. Se recomienda a los conductores tener extrema precaución al manejar por la zona, y respetar las indicaciones impartidas por los uniformados.

La policía deberá investigar las causas concretas del accidente. De cualquier forma, la hipótesis que se baraja, es que el automóvil se paró por una falla mecánica. Al apagarse el motor, automáticamente el volante se endureció, provocando que no fuera posible maniobrar el rodado que venía con impulso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS