Última hora

INVESTIGACIÓN

Finalizó la reconstrucción del crimen de Sandra Palomo en Salta

Se aguardan próximos pasos en el proceso judicial

sandra palomo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 23 de junio finalizó la reconstrucción del crimen de Sandra Palomo en Salta, tras varios días de trabajo e investigación. Cabe recordar que Sandra Palomo fue asesinada en el mes de agosto del año 2019.

Los restos de la mujer asesinada fueron encontrados en las proximidades del río Arenales. Desde allí la causa fue caratulada como homicidio agravado.

En los últimos días, investigadores estuvieron llevando a cabo la reconstrucción del crimen de Sandra Palomo por diferentes puntos de la zona sur de la ciudad hasta la desembocadura de la calle Gato y Mancha, sector próximo al río.

El trágico hecho

El 31 de agosto de 2019 Sandra Palomo salió a hacer compras en un supermercado de Tres Cerritos y no volvió, por lo que su hermana denunció su desaparición. La víctima había salido de su casa al mediodía en una camioneta Toyota Hilux gris plata, sin regresar hasta la tarde.

Sus familiares habían intentado contactarla telefónicamente y mediante la ubicación a través de GPS, sin resultados. Su cuerpo fue encontrado el mismo día en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próxima al río Arenales. Se determinó luego que la causa del deceso de Sandra Palomo fue un shock hipovolémico.

Según consta en la causa, uno de los imputados interceptó a la damnificada en el estacionamiento del subsuelo del supermercado. La atacó causándole múltiples lesiones con arma blanca que habrían ocasionado su deceso. Luego fue con otras personas, quienes lo ayudar a deshacerse del cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS