Última hora

Desconsideración

Sebastián Correa por la atención en el SADAIC "una pésima experiencia"

El artista se quejó de que lo atendieron muy mal en la asociación

Sebastián Correa
El artista afirmó que recibió una mala atención en el lugar
El artista afirmó que recibió una mala atención en el lugar

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El músico y periodista de Salta, Sebastián Correa, denunció la pesima atención que vivió en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), donde una mujer no le brindó la información que necesitaba para querer hacerse socio de la institución. "Una pésima experiencia la verdad", afirmó.

 El artista se acercó a la institución para poder inscribirse como músico y crecer en su desarrollo musical, pero se llevó una atención fría e indiferente por parte de los trabajadores, quienes no lo quisieron atender y lo mandaron a hacer un formulario virtual. 

 "La verdad que hace mucho no iba a SADAIC, y ahora entiendo por qué. No te da ganas de volver así como te atienden", afirmó Correa. De este modo, se mostró molesto con los responsables de la atención al público de la asociación.

 Además, se refirió a las dificultades que presenta el hacer las inscripciones online, hecho que a muchos músicos le puede resultar complejo. "Hay muchos artistas que no saben hacerlo online y por algo van al lugar físico", sostuvo.

 En este sentido, Correa argumentó que el informe virtual que ofrecen no es claro y tampoco sirve, ya que él y otros no podrían inscribirse por sus propios medios. "Voy a tener que pedir ayuda a otra persona que me oriente para que lo haga", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS