Última hora

SOCIEDAD

Conocé la situación que tuvo que pasar la mujer con una empresa de transporte

Esto se pudo dar a conocer en las redes sociales. Más detalles en la nota

Conocé la situación que tuvo que pasar la mujer con una empresa de transporte
jueves 23 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, a través de las redes sociales una mujer mostro su descontento y la mala situación que tuvo que pasar su hija en un colectivo de la empresa conocida como Veloz del Norte.

A partir de esto, esta ciudadana denunció a un chofer de esta compañía por no devolver un teléfono celular a tiempo ni tampoco a la persona que lo había extraviado en el medio de transporte. Lo que hace que sea una situación que genera mucha bronca y enojo. 

Este caso de esta joven, rápidamente se hizo viral. Llegando de esta manera a todas las plataformas de redes sociales y a los grupos de contacto de la localidad de Orán. Claramente una situación sumamente indignante y desesperante.

El hecho ocurrió cuando la mujer baja del colectivo y lamentablemente se olvidó sin querer su teléfono celular. Al instante se dio cuenta, y volvió a buscarlo, pero tampoco lo logró encontrar. Lo que hizo que esta mujer este muy angustiada.

La madre de la víctima la ayudo a poder rastrear por GPS donde se encontraba el dispositivo móvil. Y al parecer estaba dentro del mismo autobús del cual se había bajado, un tiempo antes la ciudadana. Luego de ello, la madre de la joven preguntó en boletería y le indicaron que se dirija al colectivo.

Finalmente, se pudo recuperar el celular. Pero es lamentable por todo lo que tuvo que pasar esta mujer para poder recuperar el celular, que nadie le se lo quería devolver. Por esta razón, se viralizó muy rápido este episodio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS