Última hora

Terrible accidente

Lo atropelló y huyó: la víctima quedó en estado grave

El sujeto lo chocó y se dio a la fuga

Accidente
La mujer pide información a la comunidad
La mujer pide información a la comunidad

SALTA (Redaccion Voces Críticas). Una salteña denunció que un sujeto atropelló a su esposo, lo dejó tirado y se dio a la fuga sin brindar datos o algún tipo de ayuda. La mujer pidio ayuda para que la sociedad le brinden información sobre la persona que dejó grave a su pareja.

 El accidente sucedió el fin de semana, donde Marcos León, de 39 años, fue atropellado por una moto. Su esposa, Vanesa Chocobar hablo en Todo Salta Noticias acerca del suceso que dejó internado a su esposo en el hospital.

 En este sentido, la mujer relató que la familia había ido a la casa de la suegra de la víctima, donde él se retiró a las 23:30 debido a que tenía que trabajar temprano, por lo que a partir de ahí, no supo más nada de su marido.

 El hombre lo atropelló a las 00:17, momento donde se desprendió la baulera de una moto de porte grande, según afirmó el informe policial recabado de la investigación que los peritos realizaron en la zona.

 "Esa persona debe hacerse responsable de lo que hizo", afirmó la esposa del damnificado. El domingo efectuó la denuncia y, al mismo tiempo, pidió a la comunidad que aporten datos sobre el culpable que atropelló a la víctima.

 El hombre se encuentra internado en el hospital San Bernardo en un estado delicado, por el cual todavía no se tiene información de cómo evolucionará en los próximos días. "Tiene complicaciones en el cerebro. Mi hija me pregunta por él y yo no sé que responderle", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS