Última hora

EMOTIVO

El gesto de Georgina Rodríguez recordando a su hijo fallecido

El tierno gesto con el que Georgina Rodríguez demuestra que tiene muy presente a su hijo fallecido

El emotivo gesto de Georgina Rodríguez recordando a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan disfrutando de sus merecidas vacaciones por tierras mallorquinas. Después de aterrizar en la isla en el jet privado del delantero luso, la familia se aloja en una enorme villa localizada en la Serra de Tramuntana que cuenta con todo tipo de comodidades para la diversión tanto de chicos como de los grandes.

El deportista y la modelo se esfuerzan en hacer que sus hijos, Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan unas inolvidables vacaciones y demuestran que el recuerdo de su pequeño fallecido en abril siempre esté muy presente en ellos. Para recordarlo, Gio aprovechó el lindo atardecer para rendirle un emotivo tributo a su hijo, haciendo una foto del cielo y poniendo un emoticono de un corazón y otro de un angelito.

En la imagen que la protagonista del reality “Soy Georgina”  ha escogido para este tierno homenaje el momento exacto en que los rayos solares se cuelan entre las nueves estando el cielo encapotado.

Sin duda, una muestra de que su bebé los acompaña siempre ya que lo definen como su ángel y su amor por él será para siempre. A su vez, la instantánea es también una metáfora de cómo la vida se abre paso gracias a la felicidad que les brinda diariamente ver crecer sana a la melliza del pequeño que perdieron y a sus hijos mayores.

“Solo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para soportar y continuar viviendo este momento con esperanza y felicidad”, comentaba la pareja después de reconocer en un comunicado que la pérdida de su bebé es el dolor más grande que pueda ocurrirle a una familia.

El gesto de Georgina no ha sido el único que han hecho estas últimas semanas. Desde ese horrible momento que anunciaron la pérdida de su hijo, el jugador del Machester United se ha encargado de dedicar muchos de los goles que ha marcado también la Selección de Portugal. Sin importar los colores, las aficiones y los equipos se volcaron tanto con él como con su círculo íntimo. “Mi familia y yo jamás olvidaremos este momento de compasión y respeto”, terminó diciendo en ese momento, el esposo de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS