Última hora

Flor Peña terminó en el piso tras hacer esto en el estudio

La actriz sufrió una fuerte caída en pleno estudio que dejó preocupados a todos

Flor Peña terminó en el piso tras hacer esto en el estudio

La actriz Florencia Peña ya nos tiene acostumbrados a su extrovertida y divertida personalidad. Cada vez que viaja con Marley, sus personajes en ficción y hasta sus monólogos en televisión tienen un sello muy personal y característico.

Pero ahora se fue de libreto, protagonizando un inesperado y divertido momento al aire en La Pu*@Ama, programa que dirige en América TV. La presentadora comenzó a bailar y a moverse por todo el estudio y en un descuido, Flor se tropezó con parte de la escenografía de su programa y terminó en el piso.

Todo empezó mientras la conductora realizaba un monólogo en su ciclo La Pu*Ama (América TV). “La maternidad será deseada o no será. Yo deseé ser madre y me la banco”, decía mientras caminaba por el estudio.

A los pocos segundos a lo que llamó “El desfile de la maternidad”, ataviada con un vestido azul de lentejuelas, la animadora comenzó a mover las caderas. “Acá adentro tuve tres pibes”, indicó mientras se tocaba el abdomen.

Antes de terminar de cerrar su idea,  Flor se resbaló y terminó cayendo en el piso. Fiel a su estilo, afrontó la situación de manera divertida y muy sonriente. “Menos mal que hoy me puse bombacha”, expresó entre carcajadas mientras aguardaba que algún integrante de su staff se acercara para ayudarla.

Segundos más tarde, uno de los profesionales que estaban en el estudio ayudó a Flor a levantarse del suelo, para que no sufriera otro accidente en el aire. Claro está que la ahora animadora de América TV no dejará que los incidentes que ocurran o no dentro del ciclo arruinen su día.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS