Última hora

"DETALLES"

Se descubrió cuál es la cifra millonaria que le reclama Camila Homs a Rodrigo De Paul

Salió a la luz la impresionante cantidad de dinero que exige la modelo después de separarse de Rodrigo De Paul

Se descubrió cuál es la cifra millonaria que le reclama Camila Homs a Rodrigo De Paul

Hace pocas semanas atrás se supo que Camila Homs demandó a Rodrigo De Paul y hasta hoy no se conocía la cifra que reclamaba la modelo por la separación y cuota de alimentos de los hijos que tienen en común.

Fue en el programa “Socios del Espectáculo”, que revelaron el verdadero monto millonario que pide Camila Homs a su ex pareja, Rodrigo De Paul. Mariana Brey reveló que son 30 mil euros por mes, lo que es equivalente a $7.500.000. La panelista afirmó que el jugador no sabía que la modelo le pediría tanto.

Por su parte, el deportista se mostró sorprendido al ser la exagerada suma de dinero. Y como si esto no fuera poco, Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella viaje a Europa, pero a esto hay que agregarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque no ha cumplido ni el año de edad.

Mariana Brey  agregó a esta información que cuando ellos comenzaron a hacer la cuenta, notaron que esto lo va a tener que pagar por 19 años, porque esta es la mantención para sus hijos, además de lo que ella requiere por todos los años que estuvo unida a él sin poder trabajar, ya que se dedicaba exclusivamente a cuidar a sus nenes.

Así mismo, la panelista contó que Camila no ha llegado a un acuerdo con Rodrigo, la diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan van a tener que ir a juicio. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta que no se están haciendo valer sus derechos contrató los servicios de un abogado.

De momento queda esperar en que terminará este dura pelea, solo se espera que acabe en buenos términos por el bienestar de sus hijos. La diferencia en pesos, entre lo que ella quiere y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento. Indicó Rodrigo Lussich, en base a lo que Camila Homs le pide a Rodrigo De Paul para sus pequeños.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS