Última hora

ASTROS

Horóscopo para este viernes 24 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este viernes 24 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 24 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los planes guiados por la impulsividad, no llegarán a buen puerto. Conviene buscar la opinión de los expertos. Amor: alguien especial vendrá a su encuentro; posible romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: jornadas ajetreadas. Si resguarda papeles valiosos, no tendrá que preocuparse después. Amor: cuide sus palabras o alejará a quienes le rodean.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no busque en otros lo que no es capaz de hacer por sí mismo. Amor: la pareja retomará el equilibrio, siempre y cuando, deje a un lado las ideas negativas.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: personas influyentes verán el valor de su trabajo; día propicio para promociones o mejoras. Amor: hará clic en una cita inesperada; conectará con un otro que le regalará vivencias plenas y cálida intimidad.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un amigo estará a su lado cuando más lo necesite. Negocios nuevos se abrirán paso. Amor: conviene hacer a un lado las idealizaciones y ver con claridad lo que le rodea.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 24 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: personas influyentes recompensarán sus esfuerzos. Lo recomendarán por su capacidad para sacar adelante negociaciones complicadas. Amor: los juegos en la pareja, fomentarán la intimidad y armonía perdida.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: la presión laboral lo alejará de sus seres queridos. Conviene ser equilibrado. Amor: animate a abrir tu corazón; una nueva relación inicia.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: cuidado en quien confía; alguien buscará aventajarse utilizando sus conocimientos. Amor: vencerá con firmeza los obstáculos que generan roces; habrá luz al final del túnel.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tareas agotadoras lo mantendrán estresado. Tranquilo, personas influyentes observarán y premiarán sus logros. Amor: su pareja le solicitará algo impensado, pero no podrá negarse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la falta de descanso complicará su rendimiento laboral. Amor: la actividad física en compañía de su pareja, traerá beneficios físicos y emocionales.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: disipará discusiones y tomará decisiones drásticas. La empresa mejorará. Amor: hará oídos sordos al pedido de su pareja; será bueno reflexionar con calma.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias inesperadas que superarán lo estimado. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios precipitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS