Última hora

VIERNES ACCIDENTADO

Accidente desde temprano: cruzaba la calle para ir al Hospital y lo chocaron

Una motociclista y un peatón protagonizaron un accidente

Accidente desde temprano: cruzaba la calle para ir al Hospital y lo chocaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes no inició de la mejor manera para un salteño. A las 6 a.m. se reportó un accidente de tránsito en la intersección Dr. Mariano Boedo y Av. José Tobias. Un hombre que intentaba cruzar la calle fue embestido por una motocicleta.

Por motivos que aún se desconocen, un salteño que se disponía a cruzar la calle rumbo al Hospital San Bernardo, terminó siendo la víctima de un siniestro vial. Un motociclista terminó chocando de frente contra el peatón.

Producto del accidente, el hombre debió ser trasladado al nosocomio. Personal médico constató que contaba con politraumatismos, mientras que el motociclista no resultó lastimado. Enseguida se efectuó una llamada al Servicio de Emergencias 911.

Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar. Debieron cortar media calzada, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes y poder mover el vehículo a un costado. El tránsito se vió obstaculizado levemente al ser temprano en la mañana.

Uniformados ayudaron al dueño del rodado. Lo asistieron y levantaron la motocicleta para ubicarla sobre la vereda. A primera vista, el vehículo no resultó con graves daños. El impacto no fue demasiado fuerte y no desencadenó en una tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS