Última hora

"HERMOSA"

El mini short de Georgina que dejó a todos enamorados

Desde Mallorca, la pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a encandilar las miradas con su belleza y sensualidad

El mini short de Georgina que dejó a todos enamorados

Georgina Rodríguez una vez más ha vuelto a demostrar por qué es considerada una de las mujeres más sensuales en micro short. A poco menos de tres meses de haberse convertido en madre de Bella Esmeralda, la modelo no ha hecho más que deslumbrar con su belleza. En la foto que veremos en familia parece estar sentándole de maravillas.

Junto a Cristiano Ronaldo, la empresaria lleva varios días mostrando sus días de descanso. Incluso, hace unos días, el hijo de ambos, Cristiano Jr, festejó los 12 años y que mejor que celebrarlos todos reunidos y dedicarle unas sentidas palabras al mayor que se ha convertido en todo un hombrecito.

Esto es algo que no siempre pueden hacer juntos ya que por sus compromisos laborales el crack portugués en su mayoría se pierde de este tipo de celebraciones, por lo que en su ausencia Georgina trata de que sus hijos la pasen a su lado fenomenal. “Mucho amor”, escribió la famosa junto al álbum de fotos con el que se llevó todas las miradas. Informa Voces Críticas

Y es que a la modelo no le han faltado los elogios de parte de sus seguidores ni muchos menos el de sus amigos y familiares. Nadie quiso perderse la oportunidad de dejarle su mensaje y de destacar lo maravillosa que luce con ese atuendo y junto a su adorable familia. 

Gio como le dicen cariñosamente, escogió dos lookasos en microshort. Uno de ellos es más de tarde chic y ha incluido una coqueta blusa abierta con nudo al centro. Debajo llevaba el traje de baño enterizo negro, otra de las últimas tendencias de esta época, o el clásico body que bien sirve para estos casos. El cinto a tono fue otra de sus acertadas elecciones al igual que las zapatillas blancas y el collar sencillo que realzaba su extrema elegancia.

En otras imágenes Georgina apostó por un look en micro short de algodón y más playero. Arriba solo llevaba la parte de arriba de su bikini negra y un bando de color fucsia. Para realzar aún más su hermosura, completo su atuendo con un liviano maquillaje y una sonrisa fue todo lo que agregó para bajar a la playa del destino que han seleccionada para pasar unos relajantes días de pausa en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS