Última hora

ACTO

Gustavo Solís reabrió la Fábrica Municipal Textil: "El trabajo es el igualador social que necesitamos"

El Intendente de Rosario de la Frontera participó de la reapertura de la Fábrica Textil

Gustavo Solís reabrió la Fábrica Municipal Textil: "El trabajo es el igualador social que necesitamos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes se realizó la reapertura de la Fábrica Textil Municipal en Rosario de la Frontera. El evento contó con la participación del Intendente, Gustavo Solís, diputados provinciales, el Subsecretario de Producción del Municipio, concejales y vecinos.  

Durante la inauguración, dirigentes políticos dejaron en claro que la iniciativa “busca lograr instalar la producción textil local con proyección al mercado de la región sur de la Provincia”. El Subsecretario de Producción del Municipio manifestó la necesidad de “no solo generar fuentes genuinas de trabajo, sino fomentar la producción, fomentar el valor agregado, lo que nos permite industrializarnos y crecer a nivel de ciudad”.

El Intendente, Gustavo Solís, se mostró orgulloso de reabrir las puertas de un espacio que garantizará mayor cantidad de puestos de trabajo para los vecinos de Rosario de la Frontera. “Estoy muy contento, porque nosotros venimos promoviendo desde hace un tiempo que el empleo, autoempleo, emprendedurismo, sean pilares para promover el desarrollo económico de nuestra ciudad”, comentó. 

Afirmó además, que “el emprendedurismo es algo fundamental” y la Fábrica Textil implica no solo “estar comprando un pedazo de tela, sino trabajo”. Espera que “hoy abran las puertas de un emprendimiento que pueda producir escala y trascender barreras y fronteras”.

Gustavo Solís explicó que “cuando hay sueños y objetivos que son altruistas, y hay mucho trabajo y pericia por detrás, se pueden producir estos grandes logros. Todo eso lo hemos demostrado en la gestión. Estamos convencidos que el camino es este”.

Expresó la importancia de seguir trabajando por una gestión que genere empleo, y como bien decía el Subsecretario de Producción, “son políticas que se ven a corto plazo, pero sí que generan una estructura y una base muy sólida para las generaciones futuras”.

Gustavo Solís afirmó que hay que “seguir promoviendo la búsqueda del empleo. Trabajo es el igualador social que necesitamos para que haya más inclusión y mayor oportunidad entre los sectores carenciados”. Acto seguido, cortó la cinta que marca la reapertura de la Fábrica Textil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS