Última hora

HACE INSTANTES

Vehículo impactó de frente contra un poste de luz: a bordo iba a una menor de edad

El conductor debió ser trasladado de urgencias

Vehículo impactó de frente contra un poste de luz: a bordo iba a una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se produjo un accidente de tránsito en calle Limache, camino a la Isla. Un vehículo color blanco, que transitaba de oeste a este, terminó impactando de frente contra un poste de luz. A bordo del automóvil viajaba una menor que no resultó herida de gravedad.  

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un auto perdió el control y terminó chocando contra un poste del alumbrado público. El conductor resultó severamente lastimado, y debió ser trasladado en código rojo al nosocomio más cercano. 

La menor fue asistida por sus familiares, quienes se hicieron presente en el lugar junto a personal de policía, cuerpo de bomberos y médicos del SAMEC. La niña de 7 u 8 años no debió ser atendida de urgencias en el hospital y simplemente fue transportada en un auto particular por sus allegados. 

Al parecer, el vehículo venía desde zona Limache con destino a la Ruta 26. Por un descuido o razón desconocida, el conductor perdió el control y acabó arriba de la platabanda. El impacto contra el poste de luz afectó principalmente la zona del chofer. 

Según reportó un comisario en diálogo con Somos Salta y Jujuy, “es un vehículo que venía desde oeste a este por la circunvalación, y parece que una mala maniobra lo que llevó a que colisione con la luminaria y quedara de esa manera”.

Aclaró que el conductor “en primera instancia quedó atrapado, estaba consciente”. La menor viajaba en la parte trasera del automóvil y “a simple vista no presentaba lesión ni signo de haberla golpeado”, aunque quedó en estado nervioso producto del susto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS