Última hora

"HERMOSA"

Tini Stoessel mostró su cambio radical de look para sus vacaciones en Miami

La cantante compartió encantadoras fotografías donde sorprendió con su radical cambio de imagen

Tini Stoessel mostró su cambio radical de look para sus vacaciones en Miami

Tini Stoessel viajó a Miami con Rodrigo De Paul donde disfruta de una mini luna de miel después de oficializar su fogoso romance con el jugador de fútbol. La pareja se instaló en un paradisíaco complejo de la ciudad de la Florida donde se dispusieron a dejar a un lado su agenda laboral y aprovechar el amor que se tienen.

Es desde este descanso que la artista publicó unas sensuales fotografías donde sorprendió con un radical cambio de imagen. En la estampa se puede ver a Tini relajada y sin maquillaje, mostrando cómo quedó su melena enrulada, sin planchita ni ningún adicional.

La novia de Rodrigo también compartió encantadoras postales luciendo una pequeña bikini de color fucsia que generó un verdadero revuelo entre todos sus seguidores, y esto se debe al detalle con el que decidió acompañar este espectacular outfit: un original sombrero tejido que quedaba perfecto y la hacía lucir más hermosa de lo que es.

Tras su regreso al País, el futbolista y Tini Stoessel decidieron emprender un romántico viaje a Miami para descansar juntos por primera vez. Según informaron en el programa “Socios del Espectáculo”, el deportista alquiló un lujoso departamento en un complejo llamado Paraíso Bay, el mismo se encuentra en Brickell, uno de los sitios que están de moda en el downtown de Miami.

Por su parte, Mariana Brey, comentó que Rodrigo De Paul alquiló también un barco para pasear con su novia Tini. Se dice que el costo del alquiler oscila entre unos 1.500 dólares la hora. Complejo que de seguro le encantará a la artista ya que cuenta con una amplia piscina estilo resort, un lujoso spa con sauna y sala de vapor, gimnasio, jacuzzi, cine, canchas de tenis y cabañas junto a la piscina.

Ante tantas adversidades por las que han pasado tanto Tini como su actual novio, es merecedor que la pareja se tome a bien estas merecidas vacaciones, donde seguro afianzarán más su amor sin importar lo que se digan de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS