Última hora

UN HORROR

Contrató a una bruja para que le haga una atadura a su ex y terminó matando a su hija

Una menor fue brutalmente asesinada en Portugal

Contrató a una bruja para que le haga una atadura a su ex y terminó matando a su hija

PORTUGAL (Redacción Voces Críticas) Un lamentable hecho sacudió a la población de Portugal. Una menor de edad fue drogada y brutalmente golpeada por cinco días, debido a que su madre no le había pagado a la “Buja Tita” por los trabajos de ligadura que le había realizado a ex pareja. 

La niña identificada como Jésica, ingresó los pasados días al Hospital de Setúbal, a 50 kilómetros de Lisboa, con un paro cardíaco del que los médicos no la pudieron salvar. El cuerpo de la pequeña presentaba hematomas y cabello arrancado.

Tras una intensa investigación policial, se descubrió que Jésica había sido torturada por días. Una bruja la había secuestrado, mantenido cautiva y abusado físicamente por culpa de una deuda que había contraído Inés, madre de la menor. El monto a pagar era de 400 euros, por un trabajo de ligadura amorosa. 

Autoridades dispusieron la detención de tres personas: la supuesta bruja, Ana Cristina de 52 años, su pareja de 58 años y su hija de 27 años. Se los acusa de homicidio calificado, secuestro y extorsión. Asimismo, se investiga a la madre de la menor, ya que nunca realizó una denuncia de desaparición.

Mientras la niña era mantenida cautiva y sufriendo un calvario, Inés mintió diciendo que se encontraba en “una colonia de vacaciones”. Cuando la infante ingresó al hospital en un cuadro agónico, recién los familiares se percataron del aberrante hecho que había tenido lugar. 

Durante el velorio de la niña, la madre se hizo presente desatando el odio y el caos. Se negó a bajarse del auto fúnebre, dando como consecuencia que los presentes la insultaran y golpearan violentamente la puerta del vehículo. Al grito de “asesina”, se negaron a permitir que permaneciera cerca del cuerpo de la menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS