Última hora

ARGENTINA

La cotización del dólar para este último día de la semana

Esta semana hubo muchas modificaciones en cuanto al precio de la divisa extranjera

La cotización del dólar para este último día de la semana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este 24 de junio, la cotización del dólar ha tenido unos valores que realmente alarman a cualquier persona que desee cambiar esta moneda extranjera. Esto lo pudo asegurar el Banco Nación de la República Argentina. 

Dólar Oficial

En la jornada de hoy, el dólar oficial tiene un valor de $122,40 para la compra, mientras que para la venta ronda los $129,46 respectivamente. Esto hace que los precios se modificaran de una semana a la otra y tenga que ajustarse a los nuevos valores.

Dólar Blue

La divisa blue se encuentra a $222 para la compra y unos $225 para la venta. De esta manera, esta moneda ha subido mucho en esta jornada. Cabe destacar, que esta divisa es una de las más utilizadas a la hora de cambiar dólares.

Dólar Bolsa

El  dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $228,22 para la compra y para la venta está a $ 228,84. Con este monto, se está colocando dentro del mercado a un precio promedio respecto a la semana anterior.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un precio de $212,44. Esto indica que se mantuvo igual que  los valores de las jornadas anteriores. A su vez este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $233,61 y se está comprando a $232,78. Esto hizo que muchos ciudadanos opten por otro tipo de valores. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS