Última hora

SOCIEDAD

Conocé lo que ocurre con las licencias de conducir

Todo lo que tenés que saber en una sola nota

Conocé lo que ocurre con las licencias de conducir

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, desde la Municipalidad de la provincia advierten que hay licencias de conducir con ciertas demoras. Esto se dio a conocer mediante un comunicado.

En este caso, hay retraso para tener estos documentos ya que la distribución de los materiales que se utilizan para realizar las impresiones están en falta. Esto lo pudo constatar la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por tal motivo, todos los ciudadanos que tengan que retirar sus licencias de conducir van a estar completamente afectados por un tiempo considerado. A su vez, esto no solo afecta en particular a la provincia sino también a nivel nacional.

Cabe aclarar, que en la Casona Castañares es en el único lugar hasta el momento que poseen el material para realizar este tipo de documentación. En tanto, esto es clave para poder saber en dónde realmente tienen las impresiones.

Asimismo, para que se generen más inconvenientes de este tipo la Movilidad Ciudadana se está encargando de poder conseguir cuanto antes todos los materiales que se necesitan para tramitar la licencia de conducir.

Por lo cual, estos materiales son fundamentales conseguirlos ya que son de tipo laminado y con un plástico especial para tarjetas y documentos importantes. Si esto no se soluciona, los ciudadanos no podrán terminar la operación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS