Última hora

POLICIALES

Peligro al volante: mirá lo que ocasionó una mujer

Un suceso que podría haberse evitado. Más detalles dentro de la nota

Peligro al volante: mirá lo que ocasionó una mujer

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, una mujer ocasionó una importante tragedia en el medio de la ciudad, cuando se trasportaba en su automóvil de un lugar hacia su destino.

El hecho sucedió cuando esta ciudadana estaba manejando su vehículo, cuando en un momento del trayecto se encandiló por el sol. Esto provocó un terrible accidente, ya que al no ver por dónde iba terminó atropellando a un hombre mayor.

Ante esto, el anciano debió ser trasladado a uno de los hospitales más cercanos de la localidad de Gaiman. Allí, le realizaron varios chequeos a modo de precaución por cuestiones de por ejemplo del modo que haya impactado con el automóvil de la mujer.

La víctima tiene varias lesiones graves, debido a semejante impacto que tuvo con el vehículo que lo sorprendió.  Por esta razón, en el área tuvo que asistir todo el personal de Criminalística para poder detectar de qué forma ocurrió el accidente que lo provocó esta ciudadana.

En el último tiempo, estos accidentes han sido muy frecuentes. Algo similar sucedió cuando un camión terminó chocando con dos automóviles sobre la autopista La Plata- Buenos Aires y así hay varios incidentes más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS