Última hora

Perder todo

Tristeza total: un hombre perdió lo más importante de su vida en un incendio

La vida de un sujeto quedó completamente destruida luego de que un incendio arrasara con todo

Tristeza total: un hombre perdió lo más importante de su vida en un incendio

Antonio Lagraña fue víctima de un voraz incendio que arrasó con su casa y provocó la muerte de su esposa de 31 años y de su hija de 7 años. Solo él y su hijo de 11 años sobrevivieron a este mortal accidente y ahora buscan ayuda para reconstruir su vida. 

Este hecho ocurrió el 4 de junio de este año, en la provincia de Neuquén. El hombre había salido de su casa en busca de leña y cuando volvió ya se había desatado el incendio. Intentó auxiliar a su mujer y sus hijos, pero la casa ya estaba envuelta en llamas.

Aún así, no se rindió y sufrió quemaduras en la cara, abdomen, piernas y brazos. Su hija y su esposa murieron quemadas y su hijo menor logró escapar del fuego. El hombre estuvo varios días internado a causa de sus heridas, pero ya recibió el alta. 

Antonio fue atendido en el hospital Castro Rendón. Vanesa, la enfermera que lo cuidó se solidarizó con él y habló con los medios pidiendo ayuda. Dijo: “La verdad que quedaron en la lona. Se quedó sin casa y con la mitad de la familia. Es muy fuerte”. Y agregó: “Él ahora no puede ni siquiera trabajar. Tiene las heridas abiertas y no puede hacer fuerza”.

Los vecinos y familiares de Lagraña comenzaron una colecta, pidiendo entre $100 y $200. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 2996555824 (Antonio) o 2996899711 (Vanesa) o transferir dinero al alias de Mercadopago: ANTONIOLAGRANA. 

Por su parte, el hombre charló con AM 550 y dijo: “Sigo de pie por mi hijo, quiero que él esté bien y que salgamos adelante”. Y agregó: “No quiero que nadie me regale nada, solo pido ayuda para atravesar el momento más difícil de mi vida junto a mi hijo de la mejor forma posible”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS