Última hora

VARIETÉ

Insólito: lo que tuvo que pasar una gata

Algo que realmente dejó a más de uno impactado. Todos los detalles dentro de la nota

Insólito: lo que tuvo que pasar una gata

Hoy ocurrió un suceso realmente insólito que tiene como protagonista una gata persa, llamada Kitty. Tiene alrededor de dos años y sus dueños ratificaron que realmente es muy traviesa, ya que le gusta esconderse.

El hecho ocurrió cuando la mascota tomó la decisión de entrar al lavarropa para dormir dentro. Siendo que a los gatos les gusta los lugares acogedores y con mucha tranquilidad, así nadie los molesta.

Luego de ello, sus dueños colocaron ropa dentro del lavarropas como todos los días sin darse cuenta que dentro de este artefacto tecnológico estaba su gata persa. Ante esto, comenzaron a llamarla, pero no la encontraban por ningún lado.

Asimismo, este animal quedó dentro del lavarropa por un período de 46 minutos. Y sin embargo, logró sobrevivir a la falta de atención de todos sus dueños. Todos ellos, expresaron que realmente al colocar su ropa no se dieron cuenta que estaba su mascota.

En dicho artefacto tecnológico estaba a más de treinta grados, por lo que es una temperatura a la que los gatos no están acostumbrados. Por suerte, sus dueños consideran a su gata como el “gato del milagro”.

Una vez que los dueños lograron rescatar al pobre animal, lo llevaron a su veterinario de confianza. Allí, le explicaron todo lo sucedido. A partir de ahí, el veterinario quedó totalmente sorprendido al ver que luego de 46 minutos dentro del lavarropas, pudo sobrevivir.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS