Última hora

AVISO

ANSES: reprogramarán los turnos para los jubilados y pensionados

Toda la información que necesitas, en una sola nota

ANSES: reprogramarán los turnos para los jubilados y pensionados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, desde el ANSES aseguraron que van a tener que reprogramar los turnos para aquellas personas jubiladas y pensionadas que tengan turno el próximo lunes 27 de junio.

En este sentido, a comienzos de la semana entrante va hacer feriado por el día del empleado nacional estatal. Esta es la razón por el cual, este organismo no va abrir sus puertas ese día no solo en la provincia sino en el país.

Por lo que a los jubilados y pensionados que tenían fecha para ese día, desde el ANSES los van contactar telefónicamente. Cuando el organismo, los contacte podrán contar con una nueva fecha para ir a cobrar.

Mientras que todos los demás trámites que se necesiten realizar, serán atendidos de forma personal en las sucursales de este organismo, el sábado 2 de julio. Así, por única vez el ANSES abrirá sus puertas durante un fin de semana.

Un dato a tener en cuenta, más que nada para las personas mayores es que con estas llamadas telefónicas hay que estar muy atentos, ya que podrían ser en alguna ocasión pequeñas estafas que se le hace a este grupo etario.

Para esto, el ANSES en la llamada telefónica simplemente les asignará un nuevo turno para poder realizar el trámite. El organismo, bajo ningún concepto van a pedir más información ni tampoco datos personales que tengan que brindar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS