Última hora

"EMOTIVO"

Antonela Rocuzzo demostró su amor a Lionel Messi a través de este tierno mensaje

La esposa del jugador le dedicó unas románticas palabras de amor

Antonela Rocuzzo demostró su amor a Lionel Messi a través de este tierno mensaje

Hoy es el cumpleaños de Lionel Messi y por ese motivo, su esposa la hermosa Antonela Rocuzzo decidió homenajearlo de una manera muy especial. El deportista está cumpliendo 35 años y lo festeja de la mejor manera, en compañía de familiares y amigos más cercanos.

A través de su perfil de Instagram, Antonela Rocuzzo compartió una seguidilla de postales de Lionel Messi solo, con sus hijos y con ella. Para celebrar a su esposo en este especial día, la esposa del centrocampista escribió: “Feliz cumpleaños mi amor. Amarte es poco”.

Como si eso fuera poco, Antonela Rocuzzo compartió en sus storys una publicación donde se ve al matrimonio rodeado de amigos y agregó otra encantadora frase que enamoró aún más a Lionel: “Juntitos al fin”

Con esta publicación que subió la empresaria generó la reacción de muchas celebridades que quisieron saludar al futbolista. Uno de ellos fue Darío Barassi, que fiel a su sentido del humor escribió: “todos te amaremos bebeee”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El equipo del PSG también se animó y dedicó un conmovedor posteo a Lionel Messi, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza. El club donde se desempeña La Pulga le deseó un año lleno de muchas alegrías y sumó a ello una imagen con guiños albicelestes.

A pesar de que Argentina no habían llegado las doce, Antonela subió la llamativa publicación de cumpleaños porque actualmente se encuentran en España y, por la diferencia de horaria, llegó antes de la celebración en ese país. Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, se separaron al momento en el que el jugador viaja a Barcelona y después se reencontraron en una visita que Lionel hizo a la ciudad donde nació. Desde entonces, han permanecido unidos y es tan fuerte el vínculo, que atraviesa la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS