Última hora

"DETALLES"

La dolida frase de Camila Homs sobre su separación con Rodrigo de Paul

Camila Homs compartió una frase reflexiva en relación a su separación con Rodrigo De Paul

La dolida frase de Camila Homs sobre su separación con Rodrigo de Paul

Camila Homs decidió cambiar radicalmente su vida tras la ruptura con el futbolista. En medio de la polémica, se convirtió en una de las figuras del momento y los medios continúan sus pasos a cada lugar que va. A pesar del perfil bajo, la modelo decidió conversar con Flor de la V y le contó cómo vive este particular momento.

“Estuvimos charlando sobre esta nueva pareja, de este joven que estaría conociendo. Lo primero que me dijo sobre el tema fue “hoy escojo estar con personas que me hace sentir bien”, expresó la presentadora de Intrusos sobre ese encuentro en la fiesta por los 100 años de Para ti.

Después, Flor de la V contó cuál fue la dolida frase de Camila Homs sobre la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. “Mi prioridad siempre será cuidar de mis hijos, a mi bebé que no tiene un año aun. Ella no se esperaba este fuerte golpe, todo lo que le toco vivir y la manera que lo hizo”, expresó la presentadora.

“Lo que yo sentí cuando conversé con Camila, la vi muy relajada de lo material y muy dañada en lo espiritual. Está lastimada por todo lo que le pasó y de cómo pasaron las cosas. Me dijo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”. Fueron las palabras que dijo la ex de Rodrigo a Flor de la V.

Pero dentro de tantas adversidades con Rodrigo De Paul, Camila Homs decidió darle una nueva oportunidad al amor y confirmó su relación amorosa con Charly Benvenutto, un empresario hasta ahora desconocido.

“No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”, contó la nueva conquista con la que se ha visto en varias ocasiones acompañar a la modelo. “Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Mi papá murió. En el exterior tenemos inversiones. Todas nuestras empresas están afuera”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS