Última hora

"DETALLES"

María Becerra no lo dejó pasar y le lanzó otro palito a Rusherking

La cantante se lució como nunca en los Premios Tú Música Urbano 2022 y en medio del discurso lanzó una indirecta a su expareja, Rusherking

María Becerra no lo dejó pasar y le lanzó otro palito a Rusherking

María Becerra es una de las cantantes argentinas más buscadas y con más seguidores del momento. Anoche se presentó en Puerto Rico en el marco de la tercera edición de los Premios Tú Música Urbano y se consagró ganadora de tres premios, uno de ellos fue como la “mejor canción del año”, con el tema “¿Qué más pues”?, disco que realizó en colaboración con JBalvin.

Ante la emoción por tan emocionante premiación, la cantante en su discurso sorprendió con una tremenda indirecta a su ex pareja, Rusherking, quien actualmente mantiene un polémico romance con la China Suárez.

La sorprendente separación del romance entre María Becerra y Rusherking sorprendió a todos sus seguidores en diciembre del pasado año y rápidamente se instalaron fuertes rumores de infidelidad de parte de él y dudosos mensajes en las redes de parte de ella.

Anoche, María Becerra no tardó en volver a lanzar otro picante palito a su ex pareja, después de recibir emocionada el premio comentó: “Cambió mi vida y mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción. Nos fuimos realmente mundiales, así que muchas gracias por todo ese amor”.

Tras sus declaraciones, sus seguidores no tardaron en reaccionar en las redes, dado que la frase “Me fui mundial”, fue la que usó el músico para confirmar su romance con la China Suárez, cuando aún no estaba oficializado.

Ante de este irónico discurso, María Becerra también dejó entrever cómo tomó la relación de Rusherking con la China Suárez y se mostró muy cerca a Wanda Nara, quien es enemiga de la actriz. Con un mensaje de Wanda a la cantante, la esposa de Mauro Icardi le hizo saber a María que todo va a su tiempo. Comentario que ni la misma artista entendió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS