Última hora

SOCIEDAD

Una mujer casi muere: conocé la razón

Un hecho terrible que la agarró desprevenida. Todos los detalles dentro de la nota

Una mujer casi muere: conocé la razón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que una mujer ha sido atacada de forma muy violenta por un total de siete perros. Esto sucedió en el barrio de la provincia llamado La Merced.

De esta manera, esta ciudadana no solo que fue atacada, sino que como consecuencia tuvo severas heridas en todo el cuerpo. Fue gracias a un vecino del lugar, que la terminó salvando para que no muera.

A partir de este episodio, la mujer estuvo internada por al menos tres días seguidos. A pesar de eso, hoy le dieron el alta médica luego de sufrir mucho por estas mordeduras. Así, la ciudadana estaba caminando por la vía pública.

Para que esta ciudadana no cayera directamente al piso, tomó la decisión de tomarse de una cerca de una casa para que pueda sobrevivir. Según lo que pudo expresar la mujer no solo este animal le mordió las piernas, sino que hasta la cabeza.

Ante la terrible mordedura, la ciudadana perdió el conocimiento. Solamente se acuerda de haber escuchado muchos gritos alrededor de ella. Esto fue porque un hombre que pasaba por el lugar, le sacó a este animal de encima.

Por todo lo antes expresado, es muy común que cada vez haya más animales sin ningún tipo de cuidado. En otras palabras, hay una persona que deja a sus mascotas libres, sin ninguna reja ni tampoco contención.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS