Última hora

ARGENTINA

De no creer: la decisión que tomó un patrullero

Los testigos del lugar no podían creer lo que veían. Todos los detalles dentro de la nota

De no creer: la decisión que tomó un patrullero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un patrullero tomó una muy mala decisión. Esto fue debido a que no pensaron lo que les podría pasar cuando atravesaran el lugar que lo hicieron.

Este suceso sucedió en Avellaneda, cuando de repente un móvil de la policía que salía de la Comisaría de la zona avanzó unos pocos metros de ese lugar y de un momento para el otro se hundió en el cemento que estaba fresco.

Claramente este episodio quedó todo registrado por los ciudadanos, que atravesaban la calle y no podía creer lo que veían, algo totalmente insólito que ocurra con la policía. A su vez, esto rápidamente se viralizó por varias plataformas digitales.

De esta forma, toda la parte delantera hasta incluso la cubierta del patrullero quedó bajo el cemento que se encontraba mojado, ya que por esa zona se estaban realizando unas obras para mejorar los accesos.

Lo más sorprendente de todo, es que en esa calle estaban las personas trabajando en esa misma obra. Lo cierto que esta actitud del policía, sigue sorprendiendo a más de uno. Realmente no se sabe que era lo que quería hacer.

Por todo lo antes explicado, es realmente sorprendente como un patrullero que estaba en esa zona y que tendría que haber visto esa obra, pasará por ese lugar cuando estaban trabajando. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS