Última hora

JUDICIALES

Mensajes que relatan cómo murió Sandra Palomo: "Está todo mal, maté a una señora"

Continúa el juicio contra el asesino de Sandra Palomo

Mensajes que relatan cómo murió Sandra Palomo: "Está todo mal, maté a una señora"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes tuvo lugar una nueva audiencia en debate del femicidio de Sandra Palomo, quien fue encontrada muerta en 2019 sobre Río Arenales. Las pruebas apuntan a L.N.C.V. como el autor del homicidio; hecho que un testigo ya confirmó.

Un amigo del acusado fue citado a ampliar su declaración. G.B. afirmó ante la policía, que recibió mensajes en Instagram donde L.N.V.C. le confiesa que robó la camioneta y asesinó brutalmente a la maestra. "Está todo mal, maté a una señora", fue el mensaje que recibió.

Detalló cómo L.C.N.V. le había comentado desde hacía tiempo que deseaba robar un vehículo. Pensaba efectuar el asalto mediante el uso de unos cuchillos o martillos que tenía escondidos en su habitación. G.B. aseguró haber observado las armas dispuestas para el crimen.

Por su parte, L.C.N.V. le envió una serie de mensajes que daban cuenta de cómo habría sucedido el femicidio. Relató cómo robó la camioneta a Sandra Palomo en el estacionamiento del Supermercado Vea y posteriormente “tiró” su cuerpo en Río Arenales. Sin embargo, eliminó los mensajes al cabo de unas horas.

G.B. perdió todo contacto con el acusado hasta que su madre lo contactó mediante Whatsapp. La mujer le comentó que la policía lo había detenido por el presunto asesinato de Sandra Palomo. "Era cómplice del robo de una camioneta y del asesinato de una mujer", le manifestó.

Asimismo, G.B. expuso sus sospechas. Sostuvo que L.C.N.V. realizó un crimen premeditado ya que “eran vecinos (con Sandra Palomo) y todos los días pasaba por la cuadra de la señora para ir a su casa. Eso no me lo contó pero es algo que yo pienso. A veces salíamos a caminar, pasábamos por la casa de la señora. Él me decía `este auto o esta moto´ me gustan”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS