Última hora

SE SALVÓ DE MILAGRO

Le dispararon a quemarropa al líder de la barra brava del Club Laferrere

El brutal ataque ocurrió a plena luz del día y por las calles de la localidad

Le dispararon a quemarropa al líder de la barra brava del Club Laferrere

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, el líder de la barra brava del Club Deportivo Laferrere, fue atacado por dos motociclistas. Mientras se trasladaba a bordo de su vehículo, recibió 30 disparos a quema ropa de quienes, se presume, eran sicarios que tenían como objetivo su vida.

El líder de la barra brava y miembro del Sindicato de la Carne, Fabricio Martínez, fue brutalmente atacado en la localidad de González Catán, Buenos Aires. Mientras se transportaba por calle Inca e Intendente Pedro Russo, fue sorprendido por dos motociclistas encapuchados.

Los sicarios se colocaron a ambos lados de su vehiculo Volkswagen Vento de color gris y procedieron a disparar sus armas a discreción. Efectuaron 30 disparos en el rodado, hiriendo de gravedad al líder de la barra brava. 4 balas ingresaron a su cuerpo, por las cuales el líder de la barra brava debió ser intervenido quirúrgicamente.

Fabricio Martínez intentó huir del lugar, perdiendo el control de su automóvil y chocando al cabo de unos metros. Enseguida fue asistido por efectivos policiales, y trasladado al hospital Simplemente Evita del Kilómetro 32. Médicos confirmaron que su vida no corre peligro.

Actualmente la policía investiga lo sucedido. Al parecer, Fabricio Martínez, había sido atacado a la salida de su propiedad. Trató de escapar de los sicarios, siendo herido en plena calle. Se estima que el brutal ataque se produjo a partir de un ajuste de cuentas. 

El caso está a cargo de la Comisaría Segunda de la localidad de González Catán y el Grupo Táctico Operativo de la Estación de La Matanza. Las autoridades esperan que Fabricio Martínez se recupere para poder tomar su declaración de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS