Última hora

Salta/Entrevistas

|Interna ATE Salta| Liliana Loeza: “Allanaron mi casa relacionándome con el atentado que sufrió Karina Mamaní”

La Secretaria Administrativa de ATE anunció que elevará a la conducción nacional todas las irregularidades de la sede Salta

Foto: ATE. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las repercusiones tras la conferencia de prensa brindada por la Secretaria de Acción Social de ATE Salta, Karina Mamaní, donde denunció ser víctima de amenazas por parte de un grupo de compañeros de su propio gremio. En esta oportunidad, la secretaria Administrativa de ATE, Liliana Loeza, confirmó en Voces Críticas que elevará a la conducción nacional del gremio las irregularidades que se vienen produciendo dentro del gremio provincial. Loeza denunció además que existe animosidad en su contra.

La secretaria manifestó: “Yo soy Secretaria Administrativa y todas mis facultades como Secretaria se me otorgan por estatuto, sin embargo y luego de la muerte de Juan Arroyo me quitaron las facultades y se las otorgaron a mi ex pareja que también trabaja en el gremio y de quien estoy separada desde hace unos 9 meses. Además, he tenido diferentes inconvenientes de índole personal con mi ex pareja pero que incluyeron cuestiones laborales del gremio y todo esto explotó el día en que Mamaní denuncia públicamente que fue víctima de un atentado en su contra. Al día siguiente fui víctima de un allanamiento en mi domicilio producto de una denuncia telefónica anónima en la policía, donde vivo sola con mi tía de 84 años, y la policía me confirmó que buscaban una moto 250, una mochila gris, 240 mil pesos, y otras pertenencias, pero no encontraron nada por supuesto. Cuando me mostraron la orden de allanamiento, ahí se pedía la detención para un tal Mendoza Rodolfo y más abajo se describía mi domicilio y se me nombraba. Yo no conozco a esta persona, no es mi hermano, no tengo familiares en la cárcel como me preguntaron los policías que me allanaron, y si hoy me preguntan de dónde vino todo esto yo sospecho del entorno de la Secretaria General, del Pro Gremial y hasta del Ministro de Seguridad, esto se lo dije al Secretario de ATE Nación”.

“Yo tengo pruebas para demostrar dónde estaba yo el día que atentaron contra Mamaní, yo soy congresal de ATE a nivel nacional y ese día estaba en un Congreso Nacional, así que con mi abogado vamos a esperar que avance la causa, que el Fiscal nos llame y una vez que tengamos un escrito lo vamos a hacer público, para además demostrar la complicidad de la policía porque no puede venir a la 1 de la mañana a allanar una casa donde viven dos mujeres solas”, concluyó Karina Mamaní.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS