Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Macoritto| Paulina Quiroga: “Casación ya tiene la causa de mi hijo para analizar su sentencia y espero que lo dejen en libertad”

La madre de Matías Macoritto informó que esperan una respuesta positiva por parte de la Justicia

Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras la familia de Matías Macoritto sigue realizando marchas todos los días viernes por la tarde para reclamar por la inocencia del joven en el caso donde fue condenado tras encontrarlo culpable de abusar sexualmente de una adolescente, Voces Críticas volvió a dialogar con su madre, Paulina Quiroga, quien confirmó que la sentencia ya llegó a Casación.

Paulina Quiroga manifestó“Como avance, lo único que está oficialmente notificado es el tema que la sentencia llegó a la Sala 3 de Casación, y ahora estamos a la espera. Esta tarde seguimos con la marcha, no la hicimos el sábado pasado por lo de Güemes y hubo otro día que estaban las chicas del Ni Una Menos y ellas son muy agresivas y no quería pelearme con ninguna, pero este viernes arrancamos de nuevo, y vamos a seguir realizando las marchas de los viernes, todos los viernes a las 18:30”.

“Ahora los Jueces de Casación tienen que rever el caso, y espero que le otorguen la libertad a mi hijo porque hay cosas raras en los fundamentos del Juez, pero es algo que puede demorar de tres a seis meses. Matías tiene que ser fuerte, yo lo veo martes y sábado, no es fácil estar ahí adentro, no puedo decir que está bien pero tiene que aguantar hasta que esto se pueda solucionar y le devuelvan la libertad”, concluyó Paulina Quiroga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS