Última hora

ARGENTINA

Conocé todo lo que dijo el ministro de transporte

De esta forma, logró brindar respuesta a la situación que está atravesando el país

Conocé todo lo que dijo el ministro de transporte

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el ministro de transporte Alexis Guerrera habló sobre la falta de combustible que está habiendo en todo el país. A partir de que en los últimos días hubo cortes en las principales rutas.

En tanto, Alexis Guerrera aseguró que a lo largo que sigan pasando los días esta situación se va a ir normalizando poco a poco. A su vez, ratificó que hay que seguir teniendo paciencia para que esto pueda mejorar.

La falta de combustible, hace que varios sectores salgan a manifestarse no solo por esta cuestión sino por temas que va más allá de la problemática del gasoil. Todo esto genera mucho malestar en todo el país, fue por este motivo que Alexis Guerrera brindó una respuesta. 

Asimismo, el ministro de transporte también expresó que, con la llegada de diversos barcos con combustible, se va a comenzar a normalizar la situación del día de la fecha hasta por lo menos veinte días más.

Muchos ciudadanos, plantean la cuestión de los aumentos en el sector. Esto genera aún mucho malestar ya que la tarifa de referencia que se tiene están en constante negociación con el sector privado.

De esta forma, en caso que en los próximos veinte días no haya novedades en cuanto al combustible que se está necesitando en todo el país el Estado será el único encargado de seguir subsidiando todo el transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS