Última hora

POLICIALES

Le salió mal: un ladrón ingresó a robar y mirá lo que le sucedió

Todos los detalles dentro de la nota

Le salió mal: un ladrón ingresó a robar y mirá lo que le sucedió

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, un ladrón ingresó a robar a una vivienda y esta situación no le salió como era de esperarse. Si bien, los hechos de inseguridad crecen a diario, esta vez no fue lo que se pensaba.

El suceso ocurrió en la localidad de Villa Mercedes, cuando de un momento al otro un hombre entró a una casa a través de la medianera. A partir de allí, agarró ropa y un monto de 15 mil pesos en efectivo.

Al salir de la vivienda, el ladrón no tuvo una buena estrategia para salir de allí ya que al escaparse se le terminó de caer una riñonera en donde tenía más dinero en efectivo que había robado de otra casa, y su documento de identidad.

Por lo que los dueños de la casa, pudieron identificar al hombre rápidamente y hacer la denuncia a la policía. Por lo tanto, las fuerzas policiales se dirigieron al domicilio del ladrón y lo terminaron atrapando en aproximadamente diez minutos.

A su vez, el ladrón de a apenas 21 años al salir de esa vivienda se intentó esconder detrás de los arbustos de la zona para que no haya ningún tipo de evidencia. Pero esto no duro mucho, ya que lo atraparon y lo llevaron a la comisaría más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS