Última hora

POLICIALES

Terrible lo que tuvo que pasar un hombre

Algo que ni él mismo se hubiera imaginado que sucedería. Más detalles dentro de la nota

Terrible lo que tuvo que pasar un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un hombre fue agredido por su mujer de una forma que ni él mismo se hubiera imaginado. Algo que realmente lo sorprendió mucho y lo agarró desprevenido.

El hecho sucedió cuando la mujer decidió quemar con una olla de agua hirviendo a su actual pareja. Esto fue cuando esta persona, se encontraba dormido. Pero esto no le gustó nada a la mujer, ya que la víctima susurró el nombre de otra mujer.

A partir de allí, la víctima de este episodio terminó con severas quemaduras en sus brazos como también en todo su torso. Hay que aclarar, que las quemaduras son muy profundas ya que los especialistas aseguran que son de segundo grado.

Este hombre afirmó también que no es la primera vez que su mujer lo atacó de forma desprevenida. Claramente esta mujer no quiere que su pareja le sea infiel y por lo celos hace este tipo de acciones.

En otras oportunidades, la ciudadana tomó la decisión de poder rociar con alcohol todo el cuerpo de este hombre. De esta manera, hay miles de situaciones violentas por las que tuvo que pasar este hombre.

Por toda esta terrible tragedia, la mujer terminó siendo detenida por las fuerzas policiales, debido a las reiteradas agresiones que le realizó a su pareja. A su vez, desde la justicia van a comenzar a investigar a dicha ciudadana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS